jueves, 20 de diciembre de 2007

MEME
Una idea genial de María Coca ( "latascasinnombre").


8 cosas que me hacen reír y me llenan el alma:

1. Correr bajo la lluvia sin pensar en nada
2. Unbeso sincero
3. Regar mis plantas y llenarme las manos de tierra.
4. Sentir el suelo con mis pies descalzos y sobre todo si se trata de la arena de una playa.
5. Ir de paseo con mi hija sin pensar en el tiempo ni el espacio.
6. Ver quinientasmil veces más la película ¿Tu tienes un email?... o Forrest gump.
8. Leer libros infantiles y luego dibujar y dibujar historietas con mi hija.

¡Hay muchas cosas más que te puedo contar pero quiero leer tus confesiones de MEME...!

Solo por juego y la vida lo es, pensemos en las 8 cosas que nos hacen reír y luego invitemos a otros 8 a jugar también.

Reglas del juego:

-Decir 8 cosas que te hacen reír
-invitar a 8 bloges a jugar
-dejar 8 memes en los blogs invitados...

¡¡¡A jugar entonces....!!!

1 comentario:

Nómada planetario dijo...

No está mal el juego, ahora mismo no caigo en las 8 completas, podrían ser:
1. Coronar un puerto de montaña en la bici tras un buen rato con el corazón por encima de 170 pulsaciones.
2. Sumar amistades en cualquier circunstancia.
3. Descubrir sitios nuevos casi olvidados del turismo masivo.
4. Sentir el ruido de las nubes en la cumbre de Calar Alto (Almería) a más de 2.000 m de altitud.
5. Disfrutar de Una comida entre compañeros -as.
6. Sumergirme en mi realidad paralela y utópica
7. Tomarme una tostada de pan cateto impregnada en zumo de naranja, aceite de oliva virgen y azúcar al calor de la chimenea
8. Recordar mis travesuras de pequeño


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com