jueves, 19 de marzo de 2009

Bello Piano en Canto Venezolano de Prisca

Resulta hermosa la forma como Prisca Dávila, pianista venezolana, interpreta a la vez piano y voz, mostrando una notable maestría en ambos instrumentos...Como si jugara:

"¡Oye cariño, cuando me das un consuelo
Ay un consuelo que ya es mucho padecer
por ese amor que me juraste un día
Ay ese día que yo nunca olvidaré!"

Desilución es tema perfecto que retrata el mal de amores, pero de una manera no tan trágica, quizás por ser un joropo, por eso puede ser el perfecto aliado para arrancarnos del alma cualquier pena de amor, es decir, matar el "guayabo", como decimos en mi tierra....

YouTube - Prisca Desilusión

2 comentarios:

roxana dijo...

Sandra por lo visto todavia no salieron los "puntos de vista" que queres ecsribir, ya saldràn seguro!!!!!!! Te mando un beso y gusto en conectarme contigo. Buen fin de semana y no me queda claro que es un guayabo???
Besito

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

Gracias Roxana. Estoy buscando elementos que me inspiren para escribir ese poema...En cuanto al "guayabo",es una expresión llanera utilizada para reflejar el sentimiento de despecho o la sensación de pérdida que se siente cuando un amor nos deja...
La idea es no "enguayabarse" o por lo menos saber superarlo. Es una manera cómica que usa el llanero para referirse al mal de amores ja ja ja!!!
Gracias por tu visita. Me gustó tu comentario.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com